de Emmaus para los Gen

Rocca di Papa, 22 diciembre 2008 

Al Centro de la Obra

Al Consejo general

Al Centro de coordinación

A las delegadas y a los delegados de la Obra en zona 
 

Queridísimos y queridísimas, 

     Quisiera llegar con esta carta mía en vuestros focolares, en vuestras familias, en los núcleos, unidades, comunidades, en todas partes donde se encuentran con Jesús en Medio, para desearles la más bella Navidad!

     Es la primera que festejamos en esta unidad nueva entre cielo y tierra que la presencia de Chiara en el Paraíso nos hace experimentar fuertemente. Nos sentimos con ella, en ella, y al mismo tiempo la sentimos siempre con nosotros, presentísima, sosteniendo cada paso nuestro con su amor infinito, fijado para siempre en el amor de Dios.

     Mi deseo es de seguir adelante, en aquella continua novedad de vida que la Navidad nos subraya.

     Aprovecho para agradecer a cada una y cada uno por todos los saludos, flores, dulces, dones que invadieron mi casa de todas partes del mundo y que me han dado la alegría de poder compartir tantas cosas buenas con tantos focolares. Que Jesús niño les haga experimentar el céntuplo!

     En el Te Deum que celebraremos el 31 de diciembre en el Centro de la Obra agradeceremos a Dios por tanto amor vivido en este año tan especial para todos nosotros, que perderemos en su corazón para que haga con él un don a Maria.

     Como saben el año nuevo empezará para mi con el viaje a África, junto con Giancarlo y con un pequeño grupo de focolarinas y focolarinos.

          

     Estaré ausente del Centro del 2 al 9 de enero. Quedarán aquí, para cada eventual necesidad, Darci y Arnaldo.

     Parto con tanto agradecimiento a Dios que, a través de las circunstancias, ha guiado mis pasos para que mi primer viaje continental sea en África.

     Conciente de no conocer nada de este País, siendo que no estuve nunca aún si he seguido la vida de la Obra a través de relaciones y noticias de los nuestros, estoy feliz de poder ir libre de cada idea y con el corazón abierto para acoger los frutos que el amor de Chiara ha generado en estos pueblos. 

     Entraré en puntas de pie, pidiendo a Chiara de darme su corazón, con el deseo solo de hacer mi parte, aquella que Dios me hará descubrir momento por momento, para que la Obra de Maria sepa magnificar el designio de Dios sobre África y ayudarla a cantar la propia insustituible nota en el concierto de la humanidad.

     Cuento, contamos, con las oraciones y con la unidad de todos ustedes y les contaremos – estoy segura – las maravillas de Dios!

     Empezamos juntos, con Jesús entre nosotros, el nuevo año que confiamos a la Virgen para lo colme de sus gracias y nos lleve adelante en el Santo Viaje. 

     Con toda mi unidad

                            Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

0 comentarios :

Próximo encuentro

En la Jornada de los Jóvenes, que se hará en Mariápolis Lía.
Google

Fechas para agendar

  • Visita de Eli

Integrantes de la Unidad Gen 2 de La Plata

  • Diego Carbajal
  • Pablo Pérez Suares
  • Nacho Alvarez
  • Leandro Pier
  • Agustín Tonet
  • Cristian Varela

Archivo del Blog