Noticias del Congreso

Gen, como andan??
Nosotros ahora en Sassone, esta a 10 minutos de Castelgandolfo. Luego de pasar el año nuevo mas embolante del mundo (lo unico q hiciero en el avion fue avisar que faltaban 90 segs para el año nuevo en españa y nada mas, tuvimos que improvisar un trencito) recorrimos unas horitas madrid y llegamos a Roma. De ahi nos llevaron a un lugar de unos religiosos de la opera mionera di maria inmaculata, en marino, en donde ya habia unos gen de brasil, libano, egipto y las camas mas comodas del mundo.
Obviamente, como son los tanos, comen mucho, asiq sumado al hambre que teniamos devoramos todo. 3 piatti di pasta + 12 horas di siesti = increible.
De ahi fuimos caminando con estos gen hasta el centro mariapolis, fue un momento de comunion increible, lo unico es una experiencia el tratar de amar a pesar de casi no poder entenderte con algunos (x ejemplo dos gen de angola que solo falan portugueis, o bob que no sabes en que idioma te esta hablando) Ademas con la guitarra de Yuri, un gen de Libano, ibamos tocando la guitarra y cantando, en un momento Dami se animo y bailo una chacarera doble tan bien, que le pidieron que les enseñe a bailar.
Antes de que arranque el congreso tuvimos dos horas libres que las aprovechamos para recorrer los alrededores de Castelgandolfo. Despues les mandamos las fotos de todo esto.
Hoy a las 6 de la tarde empezo el congreso con una misa, pudimos charlar unas palabras personalmente con el nuevo asistente mundial, Marius, que despues  se presento en la sala. La verdad que es un groso, le gusta el futbol, asique ahi sumamos puntos nosotros para que venga pronto a argentina, jejejeje. Conto algo de su historia. Rarisimo, 18:30 horas de roma, estabamos cenando, ahora las 12 ya nos queremos comer las paredes, jajajaja. Deapues de comer nos cruzamos con Iride en las escaleras y charlamos un ratito. Antes, a la mañana, estuvimos  desayunamos y charlamos con Andrew, que es el blanco de Juventud Nueva, y nos pidio que preparemos alguna experiencia para contar en el congreso.
Despues pablito rey tuvo que contar como nos preparamos, lo simplifico diciendo: Esperando la providencia y viviendo el momento presente, !un groso!!!!
Despues vinimos a Sassone, que es donde vamos a estar alojados todo el congreso y la escuela. Seguramente mañana o pasado nos conectamos en el skype. Ya son las 12:35 y mañana a las 7 tenemos que levantarnos para desyunar, asique nos despedimos
Un abrazo grande de todos. Tenemos

Agus, Dami, Pablo x 2 y Cris

p.d: en estos dias esperamos poder cargar y mandar fotos
p.d2: Nacho y Sole, reenvien si pueden.
p.d3: en www.ugen2lp.blogspot.com vamos a tratar de subir las fotos y videos

0 comentarios :

Próximo encuentro

En la Jornada de los Jóvenes, que se hará en Mariápolis Lía.
Google

Fechas para agendar

  • Visita de Eli

Integrantes de la Unidad Gen 2 de La Plata

  • Diego Carbajal
  • Pablo Pérez Suares
  • Nacho Alvarez
  • Leandro Pier
  • Agustín Tonet
  • Cristian Varela

Archivo del Blog