Carta de Eli

A todos aquellos que he encontrado de las zonas de Brasil, Argentina, Uruguay y Chile. 

Rocca di Papa, 12.2.09 

Queridísimas y queridísimos:  

      He regresado a Rocca luego de un largo viaje desde Buenos Aires, cargada de regalos y de cartas. Las que sigo leyendo son sobre todo agradecimientos por el don que Dios nos ha hecho de la presencia de Jesús en medio nuestro en esos días benditos, y a Chiara que nos ha “mirado” con infinito amor. Casi parecía que ella estuviera presente en los momentos de alegría, de luz, y al compartir su vida.

      También para mí ha sido un regalo vivir con ustedes y conocerlos personalmente! En cada encuentro - con los habitantes estables de la ciudadela Ginetta y de la ciudadela Lia, con las pre-escuelas, con las escuelas gen, con los distintos Centros que visité en Brasil, con los políticos, con las empresas del Polo Spartaco, con la Espiga Dorada, la escuela Aurora, etc. – hemos podido realizar esa unidad que me ha hecho “ver” la Obra de Dios, la Obra de María, la Obra que Chiara edificó. Y brotó del corazón un “gracias” al Cielo y también a cada uno de ustedes por su “sí”, por ser todos, esas “popas” y esos “popos”, es decir, esos niños evangélicos que han respondido a Jesús que pasaba y los llamaba.

      Y quisiera agradecer personalmente a todas y a todos los responsables de las zonas que tienen la empeñativa tarea de continuar la Obra de Chiara, como Ginetta, Lia y Vittorio.

      Los encuentros con ellos, fuera de programa, me parece que han sido especialmente cordiales y constructivos para alcanzar nuestro Ideal.

      En fin, pienso que estas horas con Jesús entre nosotros “permanecerán”. 

      Ayer, después de la Misa de agradecimiento con Anna Paula y Marinella, en la casa de Chiara con Gis y otras popas, transmití el saludo de uds. a Chiaretto, Oreste, a Graziella, a Vale …

      Y esta mañana en el Centro de la Obra, al ver a Emmaus, Darci y a otros del Centro, les llevé todo el amor y les aseguré la unidad de ustedes. Ya habían recibido algunas fotos de Brasil … Estos medios de comunicación demasiado veloces …! 

      Permanecemos entonces en el amor recíproco, con Jesús entre nosotros, el don, la herencia que Chiara nos deja 

                              Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

0 comentarios :

Próximo encuentro

En la Jornada de los Jóvenes, que se hará en Mariápolis Lía.
Google

Fechas para agendar

  • Visita de Eli

Integrantes de la Unidad Gen 2 de La Plata

  • Diego Carbajal
  • Pablo Pérez Suares
  • Nacho Alvarez
  • Leandro Pier
  • Agustín Tonet
  • Cristian Varela

Archivo del Blog